TRABAJE CON NOSOTROS

PROTECDATA COLOMBIA S.A.S busca disponer de talento humano altamente competitivo y ético, que trabaje en equipo y que tenga un profundo sentido de la responsabilidad social corporativa. Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están: Abogados, Ingenieros de Sistema y afines, Administradores de empresas, Ingenieros Industriales, carreras administrativas, técnicas y tecnológicas.

Datos Personales

Antes de contactarnos, por favor lea la siguiente información y tenga en cuenta que los campos indicados con “*” en el formulario de envío de su hoja de vida, son obligatorios.

 

Para cargos profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad. Para cargos técnicos, tecnólogos es requisito indispensable el certificado de estudios terminados.

 

Para practicantes universitarios y del SENA, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está contenida en el pensum académico y tiempo de duración.

 

En caso de presentarse vacantes, y que su hoja de vida se adapte a las necesidades específicas de la vacante, nuestro departamento de Talento Humano se contactará directamente con Usted, para iniciar el proceso de selección.

 

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad

ENLACES DE INTERÉS

Cerrar menú