TRABAJE CON NOSOTROS

PROTECDATA COLOMBIA S.A.S busca disponer de talento humano altamente competitivo y ético, que trabaje en equipo y que tenga un profundo sentido de la responsabilidad social corporativa. Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están: Abogados, Ingenieros de Sistema y afines, Administradores de empresas, Ingenieros Industriales, carreras administrativas, técnicas y tecnológicas.

Datos Personales

Antes de contactarnos, por favor lea la siguiente información y tenga en cuenta que los campos indicados con “*” en el formulario de envío de su hoja de vida, son obligatorios.

 

Para cargos profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad. Para cargos técnicos, tecnólogos es requisito indispensable el certificado de estudios terminados.

 

Para practicantes universitarios y del SENA, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está contenida en el pensum académico y tiempo de duración.

 

En caso de presentarse vacantes, y que su hoja de vida se adapte a las necesidades específicas de la vacante, nuestro departamento de Talento Humano se contactará directamente con Usted, para iniciar el proceso de selección.

 

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad

[gravityform id=”2″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

ENLACES DE INTERÉS

Cerrar menú