Compromiso de Apple con la protección de tus datos sobre salud

Apple lanzó una campaña para recordarnos la importancia de mantener nuestros datos sobre salud protegidos. Como parte de la misma, publicó un documento técnico sobre la privacidad de los datos relativos a la salud de los usuarios acompañado de un video en donde se muestra lo inconveniente que resulta que otras personas tengan acceso a este tipo de información.

«¿Te preocupa que tus datos más personales caigan en malas manos? La app Salud del iPhone te ayuda a controlar quién ve tus datos de salud y quién no. Porque cuando se trata de tu salud, la privacidad importa», declara Apple.

Lea también: IBM adquiere Polar Security para fortalecer la protección de datos en la nube

El video de 40 segundos está narrado por la actriz Jane Lynch y ambientado en una sala de espera presenta una ficción oscura y perturbadora en la que todos conocen la razón precisa por la que estás en la consulta del médico.

Si tienes más dudas al respecto te invitamos a leer más sobre la app Salud y cómo proteger tus datos en la página oficial de Apple.

FUENTE: Roastbrief. »Compromiso de Apple con la protección de tus datos sobre salud» Roastbrief.com.mx. 01/06/2023. (https://roastbrief.com.mx/2023/05/compromiso-de-apple-con-la-proteccion-de-tus-datos-sobre-salud/).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.