BIO-DATA

BioData-by-Homeni-Logo-MuyGrande

En la búsqueda de automatizar la obtención de los consentimientos de los Titulares de los datos de manera rápida, practica y legalmente valida presentamos una herramienta que cuenta con una estructura tecnológica que le permite leer al titular el contenido del consentimiento en una pantalla y a través de un mecanismo de firma con lápiz óptico y huella dactilar autorizar el tratamiento de sus datos.

Descargue el brochure aquí: VOZ-DATA y BIO-DATA

Permite a los titulares y/o clientes, firmar documentos electrónicos (inmaterializados) a través de un mecanismo con lápiz óptico y huella dactilar.

¿Cómo funciona?

biodata1

Hardware

Arrendamiento de Licencias de software y hardware (incluye licencia de administración y tabla de firmas con lector de huella integrado), lo cual permite tener una solución ideal sin la necesidad de hacer una fuerte inversión o endeudarse para la compra de dispositivos.

Legalidad

Validez legal del documento electrónico firmado con medios electrónicos. En muchos países incluido Colombia, los documento firmados electrónicamente ya tienen validez legal. Esto reduce los costos de almacenamiento y facilita la consulta de los documentos.
biodata3

Aplicaciones

Facilidad y rápida integración, puede usarse como un producto independiente o integrado a aplicaciones de terceros, como también la implementación de múltiples tipos de documentos inherentes a la operación de las empresas.

Notificaciones

Notifica automáticamente la aceptación, tanto al titular como al Responsable (Empresa) sobre dicha operación a través de correo electrónico, tecnología que le adiciona confiabilidad, transparencia y agilidad al proceso.

Contáctenos

¡Comuníquese con nosotros y reciba asesoría completa y personalizada respecto a cómo opera nuestro producto!