Nuestra historia

2022
¡SEGUIMOS CRECIENDO!
Abrimos nuestra oficina regional en la Costa Atlántica, confirmando nuestro crecimiento exponencial, impactando las zonas más grandes, a nivel económico, del territorio nacional.
2022
2021
¡VOLVEMOS A LA PRESENCIALIDAD!
Nuestro equipo regresa al trabajo presencial, en el edificio Colfondos, para continuar prestando servicios de alto impacto a nuestros clientes y asociados.
2021
2020
¡LA PANDEMIA NO NOS DETIENDE!
A pesar del impacto imprevisto que significó la pandemia por COVID-19, la fuerza laboral de nuestra compañía sigue desarrollando funciones y logrando resultados significativos, evidenciando 0% en despidos o renuncias dentro de nuestro equipo durante este periodo.
2020
2019
¡MUDANZA ESTRATEGICA!
Cambiamos nuestra ubicación de la sede principal de Bogotá, trasladándonos al edificio Colfondos, respondiente a una iniciativa estratégica de ubicación.
2019
2018
¡LLEGA VOZ DATA!
Aumentamos nuestro portafolio de servicios con la plataforma VOZ DATA, herramienta que le permite a los empresarios implementar la firma electrónica a cualquier tipo de documento sin que se requiera para ello la presentación personal.
2018
2018
¡LLEGA BIO DATA!
Implementamos, como parte de nuestro portafolio de servicios, la herramienta BIO DATA, para automatizar la obtención de los consentimientos de los Titulares de los datos de manera rápida y legalmente valida.
2018
2016
¡NACE PROTECDATA!
Con sede principal en la ciudad de Bogotá y de la mano de 3 socios, bajo la misión de ser una compañía al servicio de las empresas y los profesionales. Meses después, se fundarían nuestras oficinas regionales en Antioquia y Valle del Cauca, expandiendo nuestro alcance a territorios estratégicos a nivel nacional.
2016

Protecdata Colombia es una compañía hecha para el servicio de los Empresarios y Profesionales. Somos expertos en la consultoría e implementación de sistemas de gestión de Protección de Datos Personales, seguridad de la información y firmas electrónicas.

Entendemos la importancia de que las empresas estén bien informadas. Por eso, desarrollamos procesos de consultoría en ciberseguridad, metodologías y matrices de riesgo, derecho informático y de las nuevas tecnologías.

¡El momento para crear alianzas significativas es ahora!