- Bogota D.C - Carrera 7ma No. 57-05 Edificio Atlantis - Oficina 1401.
- 300 639 2513
Informe de la Delegatura de Protección de Datos Personales sobre los resultados en el año 2023 y los retos propuestos para el año 2024.
El 28 de enero celebramos el día Internacional de la Protección de Datos Personales, conmemorando el día en que se abrió a la firma el Convenio 108 del Consejo de Europa, primer tratado internacional en la materia. En esta ocasión, la Superintendencia de Industria y Comercio, presentó los resultados obtenidos en el año 2023 y los retos propuestos para el año 2024, destacando la importancia de generar conciencia en las personas sobre la protección de datos personales y exigir de la entidades públicas y privadas que efectúen un tratamiento ético, correcto y respetuoso de los derechos de las personas en todas las actividades que involucren uso de datos.
Lea también: Cinco consejos para adecuarse a la nueva ley de protección de datos personales de Chile
En su intervención la Delegada para la Protección de Datos, Cielo Angela Peña hizo referencia a los siguientes aspectos:
Gestión realizada por la Delegatura de Protección de Datos Personales en el año 2023:
Descargue este contenido, aquí: Día Internacional de la Protección de Datos
Para acceder al evento llevado a cabo en la SIC, celebrando el día internacional de datos, ingrese aquí:
¿A quién le estás confiando tus datos personales?
FUENTE: Rojas Bejarano, Marcela. »Día Internacional de la Protección de Datos». Directora de Protección de Datos para Protecdata Colombia.
Inscríbete ahora y sé el primero en recibir todas las novedades y actualizaciones exclusivas de nuestra página
Recibe información gratuita y personalizada
Protegemos el activo más importante de tu compañía: ¡Los Datos!