Facturación Electrónica: El 75% de las interacciones de movistar con sus clientes ya se producen en canales digitales

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, destacó este jueves que el 75% de las interacciones con los clientes de Movistar ya se produce en canales digitales, lo mismo que una de cada cuatro ventas.

Gayo hizo estas consideraciones durante su intervención en la primera jornada del 33 Congreso Aecoc de Gran Consumo, donde afirmó que «la llegada de las nuevas tecnologías al hogar supone una enorme oportunidad de nuevos modelos de distribución y comercialización de productos y servicios».

En cuanto a la actividad de Movistar, destacó también que el número de clientes con factura electrónica alcanza a dos de cada tres y las incidencias resueltas de forma remota son ya cinco de cada seis.

No obstante, el presidente de Telefónica España reconoció que «en Telefónica somos conscientes, por experiencia propia, de lo importante y difícil que es para una empresa acometer la transformación digital, a la que hemos dedicado muchos recursos y esfuerzo y esta experiencia es la que queremos dar a nuestros clientes».

Gayo puso como ejemplo la transformación del punto de venta de Movistar que ha supuesto, además de una racionalización del mismo, un mayor tráfico en las tiendas, la creación de espacios de venta de valor y una experiencia diferencial para los clientes, todo ello mediante la gestión inteligente de turnos, un escaparate interactivo, cuenta personas, wifi para los clientes o puesto virtual.

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9476957/10/18/El-75-de-las-interacciones-de-movistar-con-sus-clientes-ya-se-producen-en-canales-digitales.html?fbclid=IwAR3Qs14pXMvATkjNRdscEOoWHut3gfWJaLs6G-gM2OVZqA_SzygPipayl-U

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.