Mayor respaldo jurídico a los procesos de Firma Electrónica

El día de ayer, 13 de junio de 2022, la Presidencia de la República, en cabeza de Iván Duque Márquez, sancionó la Ley 2213 de 2022 por medio de la cual se adopta como permanente el decreto 806 de 2020, que tuvo origen durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y que tiene como objetivo implementar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones y trámites judiciales. 

La sanción supone un escenario jurídico ideal para que todas las empresas que actualmente son nuestros clientes y usan las plataformas de firma electrónica VOZ-DATA y BIO-DATA, continúen disfrutando de nuestros servicios con plena seguridad jurídica. 

Así mismo, y para quienes no cuentan con nuestras soluciones de firma electrónica, la sanción de esta Ley, por orden del Presidente de la República, genera un escenario ideal para digitalizar los procesos de firmas presenciales y virtuales dentro de sus compañías, a través de VOZ-DATA y BIO-DATA. 

Dentro de las principales características de nuestras soluciones, destacan: 

  • Ahorro en gastos, costos ocultos del papel y tiempo.
  • Respaldo Jurídico
  • Acceso y almacenamiento seguro a los datos de sus clientes. 

Lo anterior, complementado por la construcción de la evidencia digital del documento firmado y estampa cronológica de tiempo, necesaria para su validación. 

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones de Firmas Electrónicas Certificadas, haga clic aquí: VOZ-DATA y BIO-DATA

Comuníquese con nosotros aquí: Directorio Corporativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.