PRONÓSTICOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 2018

Autor: JeimyJ. Cano M., Ph.D, Ed.D, CFE, Profesor Asociado Universidad del Rosario
Fecha: enero 2018
Link de consulta: http://www.academia.edu/35798053/Pron%C3%B3sticos_de_seguridad_de_la_informaci%C3%B3n_2018

La inestabilidad de los mercados actuales, el incierto geopolítico vigente y la acelerada convergencia tecnológica, establecen un marco de trabajo retador, para cualquier analista de seguridad o de tendencias que tiene como reto tratar de identificar nuevas o posibles amenazas en el entorno de una empresa o nación (Hilary, 2016).

El ejercicio de plantear pronósticos se hace cada vez más exigente y las demandas de aquellos que los reciben o revisan, se vuelven más elaboradas y sofisticadas como quiera que la necesidad de anticipar o prever lo que se viene “delante de la curva” se vuelve ya no opcional sino requerido para poder mantener una posición estratégica en un sector particular de negocio.

http://www.academia.edu/35798053/Pron%C3%B3sticos_de_seguridad_de_la_informaci%C3%B3n_2018

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.