Transformando el sector cooperativo con el evento de fábrica de operaciones

El pasado 24 de Julio Datecsa desarrollo en el Country Club en Medellín, el primer evento de transformación digital de los procesos de operaciones, con el fin de contribuir en el crecimiento empresarial del sector cooperativo y financiero del país.

Los asistentes,  tuvieron la oportunidad de escuchar de grandes exponentes y profesionales en el campo, estrategias sobre la inmaterialización de solicitudes, automatización del back office de análisis de crédito y puntos claves para reducir los tiempos de radicación, análisis y desembolsos.

Juan Guillermo Osorio de Protecdata, panelista del evento, aportó conocimiento de peso con su charla sobre inmaterialización y marco jurídico para procesos cero papel, por otro lado, Andrés Leonardo Novoa de Hyland, realizó su intervención sobre la eficiencia operativa en el back office mediante la utilización de tecnologías, contribuyendo ambos panelistas en la búsqueda de proceso empresariales más eficientes.

El encuentro finalizó con una demostración  de un proceso de crédito cero papel con validez jurídica, liderado por Cristian González de Datecsa, y con un panel de preguntas, guiadas por Jhon Charles Moreno, gerente de TI en Finesa.

Sin duda alguna Datecsa quiere potenciar el desarrollo organizacional y profesional de ciento de emprendedores, contando no solo con las mejores soluciones tecnológicas, sino con las mejores asesorías del mercado. Por eso a la hora de pensar en soluciones tecnológicas #PienseSiempreEnDatecsa.

Fuente: https://datecsa.com/blog/transformando-el-sector-cooperativo-con-el-evento-de-fabrica-de-operaciones/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.