Así será el primer Simposio Internacional de Ciberseguridad en Medellín y Bogotá

Con destacados expertos en temas de ciberseguridad, la unidad de tecnología de ScotiaGBS del grupo Scotiabank, junto con la Universidad Eafit, en Medellín, y la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, desarrollarán el primer Simposio Internacional de Ciberseguridad del 2024.

El evento tendrá lugar de manera presencial en las dos instituciones mencionadas, en las que se ofrecerán espacios de intercambio de conocimientos y experiencias entre líderes de la industria, académicos y profesionales.

Podría interesarle: IBM lanza curso gratuito sobre onceptos básicos de Ciberseguridad

El objetivo de las conferencias será discutir sobre los desafíos actuales y futuros en el ámbito de la seguridad digital.

“En ScotiaTech, estamos comprometidos para brindar un servicio eficiente y confiable a nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizar que cada interacción con nosotros sea una experiencia positiva, y la ciberseguridad es un elemento fundamental al momento de ser innovadores en el mundo de la tecnología. Estos Simposios brindan la oportunidad a todos los estudiantes y profesionales que quieran ir al siguiente nivel y potenciar su conocimiento frente a los nuevos desafíos que traen todos los avances tecnológicos”, afirmó Danilo González, Senior Vice President and Managing Director, ScotiaTech and Senior Vice President & Head, Technology & Operations, Scotiabank Colpatria.

¿Cuándo y dónde será el Simposio?

El simposio será en La Universidad Eafit de Medellín, los días 4 y 5 de marzo, y en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, los días 6 y 7 de marzo.

Para los interesados, la entrada será gratuita y los participantes tendrán la oportunidad de explorar temas como Tendencias en ingeniería de seguridad, Seguridad y transformación digital, Campos de acción en Ciberseguridad, Riesgos en seguridad, Cómo desglosar un ciberataque, El papel de las políticas y normas en seguridad, Criptomonedas en el mundo real y Perspectivas de la seguridad en los próximos años.

Si usted quiere participar, debe saber que los cupos son limitados. Para asistir, la inscripción la puede hacer en los siguientes links:

Inscripciones Pontificia Universidad Javeriana

Inscripciones Universidad Eafit

FUENTE: Vázquez Bajonero, Geraldine. »Así será el primer Simposio Internacional de Ciberseguridad en Medellín y Bogotá» Eltiempo.com. 02/03/2024. (https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/primer-simposio-internacional-de-ciberseguridad-del-2024-donde-y-cuando-860448).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de obtener información estadística, facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web, con el fin de darle mejor servicio en la página. Si continúas navegando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.